¿Qué ADSL es mejor? ¿Que compañía de Internet contratar?

Cada día, en DondeComprarBarato.com, recibimos muchos correos de nuestros lectores preguntándonos sobre que ADSL es mejor para sus necesidades o qué compañía telefónica escoger para obtener la mejor relación calidad/precio por su servicio de Internet. Por ello, vamos a intentar resolver estas dudas, para todo el mundo, de una vez por todas.

En primer lugar, la mejor linea de ADSL es, sin lugar a dudas, la más barata. Las compañías telefónicas solo intentan marear a los consumidores con ofertas, datos y características irrelevantes. Lo único importante es el precio final, ya que el 95% de las características de un proveedor a otro, son idénticas.

En segundo lugar, no importa las características que te ofrezcan… La mayoría de ellas no son relevantes para una persona normal y corriente. Por ejemplo…

¿Que más te da tener una linea de ADSL de 1 mega que tenerla de 5? La diferencia será apenas unos segundos en descargarte una serie o película de Seriesyonkis o Peliculasyonkis… No creo que merezca la pena pagar más por algo que vamos a desaprovechar totalmente.

¿Te sirve de algo tener 5.000 minutos gratis  de llamadas a fijo? Repasa tus facturas mensuales anteriores y verás, que una persona “normal” no necesita ni el 10% de esos minutos.

¿Te parece poco tener sólo un 1GB para navegar a máxima velocidad? La gente común, sólo usa el móvil o smartphone para llamar, usar el whatsapp, jugar a juegos de móvil, comprobar el correo y visitar 4 sitios web para pasar el rato mientras viaja en metro, autobús o tren. La mayoría de personas no gastan ni la mitad de 1GB y los pocos que lo gastan, no les afecta en nada que tarde el doble en que se cargue un página web.

En resumen, sobre el papel, todas las compañías actuales ofrecen prácticamente lo mismo por, prácticamente, el mismo precio.

¿Que operadora recomiendo si todas son prácticamente lo mismo? Muy sencillo… JAZZTEL.

Jazztel plan amigo

¿Por qué JAZZTEL es mejor que Movistar, Orange, Ono, Simyo, Yoigo, Vodafone, MasMovil, PepePhone o Iberbanda?

JAZZTEL ofrece, como he dicho anteriormente, prácticamente los mismos servicios que cualquier otra compañía telefónica del mercado. No obstante, hay una pequeña GRAN diferencia… Su “Plan Amigo Jazztel”.

¿En que funciona el Plan Amigo Jazztel?

Muy brevemente… Por cada persona que contrate el ADSL de Jazztel gracias a ti, te descontarán 50 euros de la factura (vamos, lo que viene a ser un mes gratis más o menos). Y al tercer amigo que lleves a Jazztel, te ingresan 300 euros en tu cuenta bancaria. Sin sorteos, concursos ni cosas raras.

Podéis encontrar más información de los premios y otros detalles en esta página:

www.plan-amigo-jazztel.com

Cada 3 meses cambian los regalos, pero los descuentos siempre están y los regalos por el tercer amigo suelen rondar los 300 a 350 euros. Unas veces dan Apple iPads, otras televisiones, cheques regalos para el Carrefour o, directamente, dinero en efectivo.

¿Es difícil conseguir esos descuentos y premios?

Hoy en día, con tanta red social, Facebook, Twitter, Badoo y similares, lo fácil no es conseguir 3 amigos, sino que lo difícil es no conseguir 20 amigos que se apunten a través de ti. No sólo ganas tú, sino que el que se apunta, también consigue descuentos en su factura.

¿Que ADSL tengo yo contratada?

Pues evidentemente, tengo JAZZTEL. No os voy a engañar… No me acuerdo la última vez que me llegó una factura en la que tenía que pagar. Siempre me llegan con “Importe a Pagar: 0”. Además, cada tres meses me llega un regalo de JAZZTEL. Por ejemplo, hace un par de semanas me llegó el cheque regalo de 350 euros para gastarlo en el Carrefour y Alcampo. Todavía estamos pensando en que gastar ese dinero, aunque seguramente compremos un monitor de 27 pulgadas para el Mac.

Premio Plan Amigo Jazztel

¿Te interesa la idea de tener Internet sin pagar pero no quieres leerte todo este artículo?

No te preocupes; te hago un resumen… JAZZTEL es la única compañía con la que si eres un poco avispado, te puede salir Internet a 0 euros (y después, cada 3 meses un regalo de 300 euros aproximadamente). Con JAZZTEL tienes esa opción. Con las demás compañías no. Puedes encontrar más información en la siguiente página: www.plan-amigo-jazztel.com