Promoción de Coca-Cola “Vibra la afición”

Desde hace unos días, Coca-Cola ha sacado una promoción bastante chula llamada “Vibra la afición” con motivo de la Eurocopa 2016 de Francia. La promoción se basa en acumular puntos y canjearlos por premios. Lo especial de esta promoción es que hay un amplio abanico de regalos a elegir. Bien, empezemos…

Al final de este artículo, colocaré mis códigos para que quien siga la promoción, pueda canjearlos por puntos y conseguir regalos mejores. Quien no vaya a seguir la promoción, le animo a que haga ponga los códigos en los comentarios para que otros puedan aprovecharlos.

promoción Coca-Cola Vibra la afición

– ¿Cómo conseguir puntos para la promoción “Vibra la afición” de Coca-Cola?

Los puntos se consiguen  al canjear un código (PIN CODE) que vienen en los productos de Coca Cola. No todos los productos de Coca Cola llevan código. Concretamente, en estos productos podrás encontrar códigos:

– Todos los envases de Coca-Cola
– Todos los envases de Coca-Cola Light
– Todos los envases de Coca-Cola Zero
– Todos los envases de Coca-Cola sin cafeína
– Todos los envases de Coca-Cola Light sin cafeína
– Todos los envases de Coca-Cola Zero Zero
– Cupones de algunos cines y parques )Al comprar un vaso de Coca-Cola de dispensador en Parques Reunidos y Port Aventura, Cines Cinesa, Kinepolis, Yelmo Cines, Artesiete y Unión Cine Ciudad)

No habrá códigos en los siguientes productos de Coca-Cola:

– Latas de Coca-Cola Cherry
– Latas de Coca-Cola Light Limón
– Botellas de plástico de Coca-Cola Zero Zero de 500 ml
– Botellas de plástico de Coca-Cola Zero Zero de 1,5 L
– Botellas de plástico de 1 Litro
– Botellas de vidrio no retornable
– Productos de Coca-Cola no envasados a granel

– ¿Cuántos puntos se obtienen con cada código de la promoción “Vibra la afición”?

1 Punto con las anillas de las latas de Coca-Cola
2 Puntos con los tapones de plástico de las botellas o los cupones de cines y parques
3 Puntos con las chapas de las botellas de vidrio de Coca-Cola (las que suelen poner en los bares)

– ¿Cuánto dura la promoción de Coca-Cola “Vibra la afición”?

La promoción empezó el 1 de abril de 2016 y termina el 10 de julio de 2016.

– ¿Que premios puedes obtener con la promoción de Coca-Cola “Vibra la afición”?

Hay dos tipos de premios: premios directos al canjear los puntos y 20 viajes a Burdeos que incluyen el vuelo de ida y vuelta  para ir a ver el partido de Croacia-España del 21 de junio.

Sobre los viajes, cada vez que canjeas un código en www.vibralaaficion.com hasta el 31 de mayo, puede tocarte uno de esos viajes. Es pura suerte, no hay más.

En cuanto a los premios directos por puntos, hay bastante donde elegir. Estos son, a día de hoy, todos los premios de la promoción de “Vibra la afición” de Coca-Cola:

– Premios de menos de 200 puntos

– Set de 4 Bandejas (50 puntos): Son las típicas bandejas de pástico para desayunos y comidas. Son muy resistentes, aunque en mi caso, nunca he usado bandejas de este tipo.
– Reloj de Pared (50 puntos): Es un reloj simple, pero muy útil. No lo colocarás en tu salón, pero sirve perfectamente para una cocina, garaje, habitación de niños, taller,…
– Set de 3 tarros de cocina (50 puntos): No son muy atractivos, pero sí muy útiles para guardar especias, legumbres, pastas,… Tienen un cierre bastante bueno que ayuda a conservar muy bien lo que pongamos.
– Auriculares (90 puntos): Auriculares bastante curiosos en cuanto a diseño. No saldrás con ellos por la calle, pero te serán de utilidad en casa para escuchar música o cuando estés en el ordenador.
– Colección de 6 vasos de Coca-Cola (120 puntos): Bonitos vasos que te serán de utilidad para las comidas, cenas y meriendas con los niños. Tienen un bonito diseño y siempre son de utilidad.
– Salero y pimentero (85 puntos): Tienen un diseño similar al de los botellines de Coca-Cola, aunque algo más pequeños. En particular, no me gustan mucho, pero para los cocinillas, siempre les pueden venir bien.
– Cargador para móvil de energía solar (100 puntos): Uno de los premios estrella de la promoción teniendo en cuenta que requiere pocos puntos y es de mucha utilidad. Es sumergible y tiene una capacidad de 5000 miliamperios. Si no ves que no vas a conseguir muchos puntos, este premio es el idoneo para ti.
– Toalla redonda (140 puntos): Es una toalla de playa circular. No sé el motivo de esta forma, pero me parece algo incómoda. En cualquier caso, si eres de los playeros, siempre te puede ser de utilidad.
– Set de 3 cajas retro (165 puntos): Se trata de 3 cajitas para guardar cosas. Yo suelo comprar cajas en los chinos por unos pocos euros, por lo que no es que sea un gran premio, pero en fin, para gustos…

– Premios de 200 a 600 puntos

– Sombrilla (200 puntos): Este sería un buen premio para los que tienen terraza o jardín, no obstante, al no llevar la base, nos hará gastar dinero, por lo que no la recomiendo.
– Balón Top Glider UEFA Euros 2016 (TM) Adidas (280 puntos): Un buen balón de futbol, de marca Adidas, con bonito diseño y sólo a 280 puntos. Si eres de los que le gusta ir a la pista con los amigos, es un buen regalo. Y si no te gusta mucho darle patadas al balón, siempre puedes hacerle un buen regalo a tus hijos o sobrinos…
– Set de tapeo (200 puntos): Requiere demasiados puntos, por lo que este premio no lo recomiendo. Básicamente son 4 cuencos de cerámicas para poner aceitunas, berberechos,… Tiene su utilidad, aunque personalmente, no lo considero uno de los premios estrella de la promoción de Coca-Cola.
– Set de entrenamiento (280 puntos): Sólo es apto para los que tienen un jardín amplio, preferiblemente de cesped. Se trata de una portería plegable, 48 conos y un balón.
– Hamaca de madera (275 puntos): Bueno, que decir de una silla de jardín / playa para tumbarse. No es muy bonita y tampoco es una tumbona, ya que es más corta. En fin, si te gusta este tipo de sillas, puede serte de utilidad.
– Máquina de perritos (310 puntos): Es un premio bastante útil. Viene a ser una tostadora pero de perritos calientes. Particularmente, suelo usar en casa mi vieja tostadora para los perritos. No sabía que existía este aparato, por lo que a mi, me vendría bien. Supongo que a muchos de vosotros también.
– Palomitero retro (320 puntos): ¿A quién no le gustan las palomitas? Este es un premio que, junto a la máquina de perritos calientes, son bastante útiles. Quizás el problema de estos aparatos es que se suelen usar mucho durante unas semanas, se aborrecen y se arrincona el aparato durante una larga temporada, sirviendo únicamente para ocupar sitio y coger polvo.
– Juego de cama (390 puntos): Un buen regalo para la habitación de los niños, para el apartamento en la playa o cuando vamos de camping. Un regalo que tarde o temprano le vas a scar partido.
– Maleta (580 puntos): Maleta perfecta para los viajes con compañías de vuelo Low Cost (Ryanair, Easyjet,…). Cumple las medidas  para pasar como equipaje de mano y poderlo subir a cabina. Quizás no sea la maleta más chula del avión (de hecho será la más fea jaja), pero la reconocerás de inmediato y los ladrones dudo mucho que vayan a robártela… ¡Todo ventajas!
– Colección platos Coca-Cola (270 puntos): Se trata de un set de 4 platos hondos y 4 llanos. No son especialmente bonitos pero los platos siempre son útiles. No los usarás para tus comidas de gala, pero sirven perfectamente para comidas normales.
– Puff (550 puntos): Otro de los buenos regalos de la promoción “Vibra la afición” de Coca-Cola. Un puff que aunque sea símil de piel, es bastante grande y tiene pinta de ser comodísimo. Si crees que vas a conseguir cerca de los 500 puntos, te tendrías que fijar como meta llegar a este puff… Tu cuerpo te lo agradecerá.

– Premios de 600 puntos o más

– Torre altavoz (600 puntos): Bonita y utilísima torre de sonido, sobretodo por su función Bluetooth, ya que podrás escuchar tu música o podcasts de tu móvil con buena calidad de sonido. También le podrás dar otros muchos otros usos… Un buen premio que, aunque requiere bastantes puntos, compensa por su utilidad.
– Silla (600 puntos): Bonita silla que, aunque no muy cómoda, es muy bonita en cuanto a diseño.  No es una silla para estar frente al ordenador, pero sí que puede servir perfectamente como silla de estudio o para la habitación de los niños.
– Tocadiscos (935 puntos): Aunque tiene función tocadiscos, este aparato viene a ser una mini-cadena, ya que tiene radio am/fm y reproduce mñusica a través de MP3, USB y SD. Además, leva incorporado unos altavoces, por lo que, junto a su mando a distancia, puede servir perfectamente como equipo músical para cualquier habitación.
– Futbolín (1125 puntos): Por la imagen, no parece un futbolín reglamentario, no obstante, para pasar un buen rato en caso puede servir perfectamente, tanto niños como adultos, sobretodo los primeros. Requiere bastantes puntos, por lo que no es una muy buena opción en mi opinión, pero si tienes unos hijos muy futboleros y te sobran los puntos, siempre puede ser una buena opción.
– Dron WIFI (1620 puntos): Un buen premio a un alto coste de puntos. A través de tu móvil o tablet, serás capaz de pilotar este drone y, por si fuera poco esto último, podrás realizar fotografías y grabar videos en HD. Es un dron bastante grande, ya que de mide más de medio metro de lado a lado y cuenta con una rango de uso bastante elevado (80 metros).
– Mueble Coca-Cola (1335 puntos): Un regalo útil para usarlo como mueble de garaje o trastero, para meter todas esas cosas que solemos tener desperdigadas siempre por el medio. Tiene unas medidas de 90x50x40 y es de melamina, por lo que no será muy duradero, pero mientras dure, será de utilidad. No lo considero un regalo de los mejores, pero habrá gente que pueda sacarle un gran partido.

– PIN CODES gratuitos

En esta sección iré poniendo los códigos de los productos de Coca-Cola que vaya obteniendo. En mi caso no haré la promoción, por lo que así, los que sí que la hagan, podrán aprovechar mis códigos que no usen. Creo que sólo se puede usar una única vez cada código por lo que debes ser rápido.

Si tu tampoco vas a usar los códigos, puedes ponerlos en los comentarios para que otros usuarios sí que los aprovechen.

– PIN CODES de “Vibra la afición de Coca-Cola:

45ppr983 (código 5 puntos reutilizable)

3H8HT7N9

l85ff6jh

LHYKKP06

3YT68512

L027AREY

36204AL2

4089h2le

3YCLT96H

X8K3P7H3

48A3LHXN

113 pensamientos en “Promoción de Coca-Cola “Vibra la afición”

  1. Jonathan

    Hola muy buenas tardes,,llevo un par de semanas metiendo mis pincodes de cocacola y para mi sorpresa esta semana no me dejan meter mas de 10codigos,,es una putada para mi porque quería juntar puntos para el dron WiFi y no llego a tiempo porque la promo termina el 10 de julio y he echado cuentas y llegaría contando de que no se me olvidara meter todos los días los 10 pincodes que me dejan a 1600 puntos y el dron seria 1620 puntos,,a sin que no se si seguir metiendo puntos,,alguien sabría decirme si se pueden meter mas de diez de alguna forma o si van a quitar el limite??muchas gracias

    Responder
    1. NURIA GUIU DIAZ

      A mi me paso lo mismo, primero pusieron el límite de 25 códigos/día y ahora han bajado a 10. La diferencia es que yo quiero premios de menor valor y supongo que podré conseguirlos. Tiene pinta de no quitarlo o poner un límite más bajo aun. Decide si tu mismo que hacer.

      Responder
    2. Esther

      Yo si fuera tú, seguiría sumando códigos. Parece que van poniendo descuentos rotativos en los premios y es fácil que cuando te falten pocos, rebajen de precio de puntos el dron y puedas pillarlo.

      Responder
    3. Chavez

      Jonathan si quieres puedes llegar xq si es verdad q lo máximo son 10 chapas de botellines al día pero ala vez el mismo día tb puedes meter 25 chapas de latas q aúnke solo te dan 1 p te valen para llegar al drone tb a la vez puedes meter 10 tapones de botellas de 500 ml o de 1 l o de 1,5 o 2 litros

      Responder
    4. Ali

      Hola Jonathan, solo se pueden meter 10 chapas pero tapones y anillas también puedes meter en el mismo día, así podrás llegar a los puntos que necesitas

      Responder
    5. Alex

      Hay otra forma de conseguir mas puntos en un dia, y es con las latas y las botellas de plastico. El limite de chapaa son 10 al dia, pero ademas pueder meter latas y botellas, eso es aparte. Espero que te ayude

      Responder
    6. fernando

      hola jonathan si te sobra algun pincode de chapa o si quieres intercambiar por anilla estoy interesado
      muchas gracias de antemano

      Responder
  2. Saquiqui

    Buueenaaas!!! A mi m pasó lo mismo con el dron!! Con 10 chapas al día no llego…. Podríamos cambiar pincodes de chapas por pincodes de latas o tapones???

    Responder
    1. Borja

      Entras en la web y te aparece el catálogo, ahí miras el artículo que te guste, le pinchas encima y le das a pedir, encargar… no me acuerdo de lo que pone.

      Responder
  3. Emma

    Hola a todos y a todas. Alguien tiene pincodes y que no los quiera. Me los pueden mandar por email, por favor.
    Muchas gracias. Saludos

    Responder
  4. Amanda

    Hola, si alguien tiene pincode y no los quiere me los podria enviar por email, por favor, es que ando como loca buscando para poder llegar a los 1600 y pico que es el regalo que quiere mi primo pequeño pero a la velocidad que voy no creo que llegue jejeje, DESEPERADA jeje.

    Responder
    1. fernando

      Si alguien tiene pincodes de chapas d mas y me lo puede enviar se lo agradeceria.
      si quiere intercambiar por anilla que se ponga en contacto conmigo
      gracias

      Responder
  5. JOSE JUAN

    yo estoy dispuesto a cambiar pincodes de botellín….que son 3 puntos…por los de plástico que son dos…o anilllas…cada dos códigos anillas por uno de tres de los mios

    Responder
  6. Manuel

    Hola cambio codigos de chapas por codigos de anillas y tapones,si alguien está interesado que se ponga en contacto por e-mail,un saludo.

    Responder
  7. Raúl Luján Soria

    Hola, yo tengo también puntos suficientes para el dron pero solo con chapas. Si alguien tiene tapones se las cambio por chapas.

    Responder
    1. natalia

      yo tengo anillas muchas pero me faltan chapas para poder conseguir el futbolin,, si quieres cambiar te lo agradeceria q es para mi nieto

      Responder
  8. Ana

    Hola, alguien tendría códigos de esos que hay arriba, no e llegado a tiempo y mi hijo está como loco, por conseguir el futbolín y a este paso no creo que lleguemos, si alguien tiene y me los puede dar se lo agradecería muchísimo, o si me podéis decir dónde conseguirlos, gracias

    Responder
  9. Francisco

    Alguien me puede pasar tapones con código que no usa a mi email? Es que necesito para el tocadiscos y no llego. Muchas gracias. tarafrankli@gmail

    Responder
  10. Javier

    Hola yo tengo muchisimas chapas hablando de una 400 o 500 facilmente, si algun interesado me las cambias por tapones o anillas se lo agradezco

    Responder
    1. Silvia

      Tengo muchas chapas y cambio codigos por los de tapones y anillas (mejor tapones obviamente)
      Si aun tienes nos los intercambiamos??

      Responder
    1. alfonso

      a mi no me deja mas que meter 10 chapas y 15 tapones o anillas, no me deja 10 tapones y 10 anillas, solo 25 diarias y salta ya un mensaje

      Responder
  11. Chiki

    Alguien se a sacado un futbolín es para saber como es a otra cosa y el dron tamien me gustaría saberlo es por el nano

    Responder
  12. miguel

    Alguien que entienda de drones o lo haya pedido, me podria decir mas o menos en cuanto estara valorado el dron que regalan en la promocion, gracias

    Responder
  13. Aina

    Yo tengo códigos que se pueden usar varias veces, 6 de 5 puntos, 1 de 2 y 1 de 1, si alguien quiere los podríamos cambiar por chapas, anillas o tapones del mismo valor que los puntos que de, si estáis interesados dejar mail y me pongo en contacto.

    Responder
    1. Romina

      Hola, te paso que tebgo estos picodes de 5, 2 y 1 punto por si no los has ingreado aún.
      UPP15KN4
      C17X9552
      TC8679YH
      C1747U9L
      UP14NRFC

      Responder
  14. Ricardinho

    Buenos días,

    Cambio 25 puntos de códigos promocionales por 25 puntos en anillas, tapones y/o chapas.

    Interesad@s, dejen su email.

    Responder
  15. Emma

    hola, yo tengo muchas chapas. a quien le interese que se ponga en contacto conmigo por email
    (lo escribí en algún comentario de más arriba)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.