Mi opinión sobre MoneyMan y sus préstamos rápidos

Hace algunos meses un familiar me habló de los micro-préstamos MoneyMan y, por circunstancias de la vida, a los pocos días me surgieron una serie de imprevistos que hicieron tuviera que probar sus servicios. Por ello, estoy en la condición de explicaros cómo funciona el proceso de pedir un crédito con MoneyMan.

Como todos sabéis, yo soy un trabajador autónomo y, como cualquier trabajador de esta clase conoce, estamos sometidos a unas grandes variaciones mensuales de nuestro salario. Para que lo entendáis fácilmente, os lo explico de otra manera… Hay meses que puedo ganar 1000 euros, otros 3000 euros y muchos otros 0 euros.

Durante esos meses en que apenas consigo que entre dinero, me ayudan bastante los servicios de MoneyMan, ya que puedo hacer frente a mis facturas y pagos que, de otra manera, no podría afrontar.

Logo-Face

Lo que diferencia a MoneyMan del resto de empresas similares (y por lo que yo la prefiero) es, sin duda, la cantidad de dinero que presta ya que, de las empresas serias que conozco de este sector, MoneyMan es la que más ofrece.

Bien, os cuento mi experiencia con MoneyMan…

¿Qué es MoneyMan?

MoneyMan es una empresa dedicada a dar créditos de pequeño y mediano importe sin apenas papeleo y con un plazo de entrega del dinero muy rápido.

¿Por qué he solicitado un crédito a MoneyMan?

A las pocas semanas de que un familiar me comentase su experiencia satisfactoria con MoneyMan me encontré con una situación complicada: Se me había roto la caldera de la calefacción y apenas tenía dinero en la cuenta para gastos imprevistos de este calibre.

Lo cierto es que ese mes ya lo iba a pasar justito, pero la avería de la caldera supuso un gasto extra importante para lo que no estaba preparado. Por ello, me acordé de MoneyMan y pensé que, con suerte, me serviría para pasar tal situación.

Generalmente, los meses que no tengo mucho trabajo (y, por tanto, no gano más de 1000 euros), lo compenso con los meses en que sí que trabajo más y voy más suelto. No me gusta malgastar el dinero y procuro tener siempre alguna reserva para lo que pueda venir, pero claro, cuando aparece un gasto importante que no tenías previsto, te rompe todos los esquemas.

En mi caso particular, el técnico me indicó que me podía hacer un “apaño” por 650 euros para que me durara unos meses, pero que no sabía cuanto podía durar o podía cambiar la caldera por una nueva por 900 euros.

Sinceramente, con lo que tenía en el banco, me faltaba tanto para arreglar la caldera como para comprar una nueva, por lo que decidí solicitar un préstamo a MoneyMan para comprar una caldera nueva, ya que arreglarla no me parecía la mejor opción.

No sé a vosotros, pero a mi, pedir dinero a familiares me da mucha vergüenza, por lo que si puedo pasar sin hacerlo, mejor que mejor. Probablemente, algún familiar me hubiese prestado el dinero, pero estoy seguro que más de uno me hubiera dicho que “no”, por lo que así me ahorro esa mala experiencia.

Total, que pedí el dinero a MoneyMan, en apenas unos minutos me ingresaron el dinero y pude reparar la caldera sin mayores problemas.

Si quieres más información de MoneyMan, puedes acceder a su página pulsando aquí.

¿Que ventajas tiene pedir un crédito a MoneyMan?

Para mi, MoneyMan es una de las mejores empresas para solicitar un crédito de pequeño o mediano importe, sobretodo por su rapidez y sistema de fidelización. Hasta ahora, había un gran hueco en el sector bancario y MoneyMan ha cubierto esa necesidad de forma muy correcta. Concretamente, creo que los puntos positivos de MoneyMan son que:

1.- El dinero te lo dan en apenas 15 minutos: Muchas veces, necesitamos el dinero ya y tanta rapidez se agradece. No obstante, lo importante, en mi opinión, no es que te ingresen el dinero en 15 minutos, sino la seguridad que puedes tener sabiendo que, en caso de urgencia, el dinero lo puedes tener en ese plazo de tiempo.

No sé vosotros, pero yo hace un par de años estuve intentado conseguir un préstamo en un banco tradicional y fue tal la cantidad de tiempo perdido que se me quitaron las ganas de volver a hacerlo. Eso sin contar la cantidad de papeles que me pedían que les llevase.

Eso me lleva a pensar… ¿Para qué llevo en el mismo banco tradicional más de 20 años? Si sólo hago que pagar y cuando necesito algo no me solucionan nada…

Con MoneyMan no tuve ningún problema…Anunciaban que el dinero lo tendría en 15 minutos y así fue.

2.- Sin apenas papeles: MoneyMan no te volverá loco pidiéndote papeles para el préstamo. Simplemente tendrás que rellenar unos formularios con algunos datos y se acabó… Nada de líos ni cosas raras.

3.- Sistema de fidelización: Una de las mejores cosas que ofrece MoneyMan es su sistema de fidelización, con el cual de manera muy fácil, puedes ir aumentando el importe del crédito que  te dan, disminuyendo el interés y incrementando el plazo para devolverlo.

Digamos que si tu eres fiel a MoneyMan, MoneyMan te recompensa… Y muy bien, por cierto.

4.- Ampliación del plazo de devolución: Una de las cosas que siempre tienes que tener en cuenta para pedir un crédito de este tipo es si, en caso de necesidad, puedes prorrogar el pago.

MoneyMan no sólo ofrece esta opción sino que además, tienes bastantes opciones de ampliación. Si te hace falta, puedes ampliar el plazo una semana, 14 días, 21 días o 30 días.

Esto está bien, ya que si te ha surgido un imprevisto para tener que pedir un préstamo, también te puede surgir para devolverlo a tiempo, por lo que, con MoneyMan no tendremos ningún problema al respecto.

¿Es de fiar la compañía MoneyMan?

MoneyMan es una empresa internacional que lleva bastante tiempo ofreciendo sus créditos en varios países, por lo que es completamente fiable. Además, precisamente el razonamiento es al revés… MoneyMan es fiable ya que es la empresa la que nos da en primer lugar el dinero fiándose de nosotros. No es como cuando vas a comprar algo por Internet, que adelantas tú el dinero. Al pedir un crédito a MoneyMan, son ellos los que confían en nosotros al darnos el dinero.

Además, con su sistema de fidelización, es la empresa de créditos rápidos que más dinero da y a uno de los mejores intereses del mercado. A parte que puedes llegar a pedir hasta 1200 euros, que es bastante más que otra compañías de minicréditos.

¿Solicitar un préstamo a MoneyMan es complicado?

Es relativamente sencillo. Simplemente tendrás que rellenar un formulario y ya está. Además, siempre puedes llamarles al teléfono 93 722 7354 para acabar de aclarar alguna duda que puedas tener, aunque ya te digo, es todo muy fácil.

Simplemente escoges el dinero que necesitas, el plazo para devolverlo, rellenar el formulario y se acabó. Todo acabado en apenas 2 ó 3 minutos.

Logo-Text (2)

¿Cuánto dinero puedo pedir de préstamo en MoneyMan?

Una de las cosas en que MoneyMan sobresale del resto es en las cantidades que puedes pedir (de 50 a 1200 euros). Es la compañía, que conozca, que más dinero puedes pedir de crédito. No obstante, el importe máximo va en función de las veces que hayas operado con ellos.

Lo cierto es que a medida que pides créditos con ellos, te van ofreciendo unas mejoras en las condiciones del préstamo importantes. Muy importantes.

Quizás la mejora en las condiciones que ve más la gente es el aumento del dinero que puedes pedir, no obstante no es la única, ya que el interés del crédito será menor y podrás ir aumento, si lo deseas el plazo de devolución. Digamos que MoneyMan, al operar contigo y conocerte, considera que existe menos riesgo con tu crédito y te mejora las condiciones.

Por eso, yo recomiendo empezar a operar con MoneyMan desde un principio, ya que si ya hemos operado con MoneyMan, podremos optar por una mayor cantidad de dinero en préstamo (a parte de mejores condiciones).

¿Cuanto tiempo tengo para devolver el préstamo a MoneyMan?

Con MoneyMan podrás devolver tu préstamo en un plazo que va desde los 5 días a los 4 meses. No obstante, cabe matizar estos plazos, ya que varían en función del nivel en que estemos de su plan de fidelización.

En los primeros niveles (es decir, si somos nuevos o hemos operado poco con MoneyMan), el plazo de devolución es de 5 a 30 días.

A partir del cuarto nivel, los plazos de devolución se amplían, y MoneyMan nos ofrece unos plazos muy superiores. En concreto para el cuarto nivel, el plazo de devolución es de uno a tres meses. Y, en el último nivel, el plazo de devolución es aún mayor: de uno a cuatro meses.

¿Tardaré mucho en recibir el préstamo en mi cuenta bancaria?

Una de las cosas molestas cuando se pide un crédito en algún banco es el estrés que genera la incertidumbre de si nos aprueban o no el préstamo. Por eso, es de agradecer que MoneyMan sea extremadamente rápido en el proceso de aprobar la solicitud e ingresar el dinero en nuestra cuenta.

En apenas 15 minutos después de aprobada tu solicitud, puedes disponer del dinero para lo que lo necesites. Si retrasos, sin explicaciones al banco para que lo necesitas. Todo un lujo.

¿Es complicado hacer la gestión de devolver el dinero del préstamo a MoneyMan?

En la página Web de MoneyMan te aparecen las formas de devolver tu préstamo. Hay muchas opciones y todas ellas sencillas: tarjeta de débito, transferencia bancaria, ingreso en cuenta o transferencia online.

A mi, en particular, siempre me ha gustado hacer las cosas físicamente, por lo que siempre lo hago directamente con un ingreso en el banco. Así me dan un papel y oye, uno se queda más a gusto cuando va con el dinero en mano y paga su préstamo en efectivo con un ingreso. Supongo que será cuestión de gustos…

¿Cobran mucho de interés en MoneyMan?

Los minicréditos tiene un interés algo más elevados que los de un banco convencional, pero están pensados para satisfacer necesidades distintas. Los préstamos en bancos convencionales son a años vista y los minicréditos están pensados para devolverlos en unas semanas, por lo que entiendo que tengan unos intereses distintos.

En cualquier caso, valorando el beneficio que obtengo por el servicio prestado, considero que los minipréstamos son una muy buena opción para solventar emergencias o gastos no previstos.

¿MoneyMan me va a pedir un aval para concederme un crédito como un banco tradicional?

No. Los avales son para la banca tradicional. MoneyMan sólo te pide que rellenes su solicitud y, en caso de necesitar o aclarar algo más, te llamará.

¿Puedo pagar mi crédito antes de la fecha de vencimiento del crédito?

Sí, no hay ningún problema. En cualquier caso, con que devuelvas el préstamo en plazo es más que suficiente.

¿Si dan los préstamos online, sólo puedo contactar con ellos por correo electrónico?

No, para cualquier duda o consulta, puedes contactar por correo electrónico o en el número de teléfono de MoneyMan siguiente: 93 722 73 54.

¿Cual es mi opinión sobre MoneyMan y sus créditos?

No os voy a engañar… MoneyMan es, actualmente, una de las empresas de minipréstamos con mejores condiciones del mercado.

Para ser sinceros, cuando uno necesita dinero, lo primero que busca en un sitio confiable para pedirlo y luego, las mejores condiciones posibles para su préstamo. MoneyMan es un sitio completamente seguro y ofrecen, en mi opinión, los mejores préstamos rápidos.

Con que vayamos acudiendo a ellos en caso de necesitar un mini crédito, iremos mejorando nuestro nivel en su escala de condiciones y, poco a poco, podremos optar por mayores cantidades de dinero, mejores plazos de devolución y, sobretodo, un interés menor.

Lo cierto es que gracias a ellos, pude comprar una caldera nueva y pude, desde el día siguiente, ducharme con agua caliente y poner la calefacción. Sin el crédito que me facilitaron, hubiese tardado un mes (en el mejor de los casos) en poder disponer del dinero para comprar una caldera nueva.

En mi opinión, si una empresa ayuda a solucionar problemas a las personas, siempre va a tener un buen recibimiento entre la gente. Yo, por mi parte, estoy ampliamente agradecido por sus servicios.

Para visitar la página Web de MoneyMan y solicitar un crédito u obtener más información al respecto, puedes hacerlo pulsando aquí.

Por último, te aconsejo que visites regularmente su Web, ya que en algunas ocasiones ofrecen descuentos y promociones muy atractivas.