Mi opinión sobre liberar un móvil con DoctorSIM

La empresa DoctorSIM, para los que no hayáis oido hablar de ella, se dedica a ayudarnos a reducir nuestra factura del teléfono móvil y, a liberar móviles. En este artículo quiero hablaros de mi experiencia con DoctorSIM y su servicio de liberación de móviles (sobre su servicio de ayudar a reducir la factura del móvil, no creo que tarde mucho en escribir otro artículo al respecto).

Actualización:  Debido a la atractiva política de precios de liberación de móviles de Movical, te aconsejamos que leas nuestro último artículo en que analizamos sus precios y servicios:

http://www.dondecomprarbarato.com/liberar-un-movil-con-movical/

En mi casa vivimos 4 personas y creo que todos hemos pasado por la web de DoctorSIM para liberar nuestros móviles. Sobretodo yo, que como no me importa mucho usar teléfonos un poco antiguos, siempre voy aprovechando los teléfonos móviles de los otros miembros de mi familia. Más o menos, sucede esto… Mi mujer, o alguno de mis hijos, se compra su teléfono móvil de última generación con cien mil funciones con X compañía. Al cabo de un año, aparece otro móvil nuevo que le gusta (pero esta vez con dos cientas mil funciones) y se cambia el móvil. El móvil viejo lo deja acumulando polvo en un cajón y, al cabo de unos días, me lo regalan. Como el móvil es de X compañía, lo tengo que liberar para usar mi compaía de siempre. Y aquí es donde entra DoctorSIM para liberar mis teléfonos.

 ¿Quiénes son DoctorSIM?

Yo, por suerte, conocí hace años a la empresa DoctorSIM, por lo que no he tenido que acudir nunca a otro lugar para liberar mis teléfonos móviles.

DoctorSIM es una empresa con una larga trayectoría a nivel mundial en la liberación de móviles y en el estudio de nuestro consumo para reducir el importe de la factura de teléfono.

iphone_5_barato

Si quieres visitar la página de DoctorSIM, pulsa aquí.

¿Qué ventajas tiene DoctorSIM?

1.- Precio: A mi me gusta pagar lo mínimo por cualquier servicio y, por mucho que he buscado, no he encontrado nada más barato que los precios de DoctorSIM. Siendo objetivo, DoctorSIM tiene los mejores precio  de toda la red.

2.- Atención al cliente: DoctorSIM llega un poco más allá en cuanto a la calidad de su atención se refiere. Podrás contactar con ellos por teléfono gratuito, mail, chat e, incluso también por redes sociales (twitter, facebook,…) o algunos foros (como www.htcmania, por ejemplo). Lo mejor de su servicio de atención al cliente es que por cualquier consulta que hagas, te solucionarán la duda o asunto. No obtendrás, como en muchas otras empresas, respuestas automáticas que sólo hacen perder el tiempo ni cosas así. Además, son muy rápidos en responder. Sin duda, yo creo que la calidad de su atención al cliente es lo que le ha dado su gran imagen corporativa y poder estar entre los grandes del sector.

3.- Tranquilidad: Una sensación agradable aparece cuando compramos algo, en una tienda de reconocido prestigio, que nunca da problemas y, sabemos que todo va a ir bien. Da igual que paguemos por adelantado y nos tengan que enviar nuestro artículo. La espera comprando a una tienda de confianza no supone ningún tipo de problema o estrés.

El lado opuesto sucede cuando compramos algo en algún sitio que no conocemos o que sabemos que suele dar problemas. Esto último me pasa mucho comprando por eBay… Veo algo que me hace gracia en eBay, lo compro y luego, una vez pagado y estoy esperando a que me llegue el artículo que he comprado, me asaltan las dudas de “ya me han timado”, “me va a mandar algo que no sirve para nada”, “seguro que está roto”, “seguro que por ahorrarse dos euros en embalaje, lo envía de cualquier manera y llega estropeado”,…

DoctorSIM es una de las pocas empresas que todo el mundo que la conoce sabe que vas a obtener un servicio y trato inmejorable. Difícilmente vas a conseguir mejor servicio de una empresa para liberar un móvil y, sin duda alguna, esa tranquilidad de saber que todo  va a ir perfecto, no tiene precio.

4.- Prácticamente, trabaja con todas las marcas de móviles: Otro punto a favor de DoctorSIM es que compre el móvil que compre, sé que lo podré liberar con ellos.

5.- Garantía de devolución: A mi nunca me ha pasado, pero un primo mio, me dijo que una vez, compró un móvil raro de china y que le devolvieron el dinero. Supongo que si compras teléfonos de esos sin marca o falsificados, quizás tengas problemas para liberarlos, pero si compras móviles normales de marcas normales, es prácticamente seguro que podras liberar el móvil con DoctorSIM. Y, en caso contrario, te devolveran el dinero de inmediato.

6.- Usa liberación por imei: DoctorSIM usa la liberación por imei. Este tipo de liberación tiene muchas ventajas frente a otro tipo de liberaciones (como la liberacion por cable). Con la liberación por imei, el teléfono no pierde la garantía del fabricante (todos los fabricantes recomiendan la liberación por imei en favor de cualquier otro tipo de liberación).

iphone_5_barato

¿Por qué liberar un teléfono móvil con DoctorSIM?

Te voy a dar las principales razones por la que siempre (y digo SIEMPRE) deberías liberar un móvil con DoctorSIM:

1.- El móvil gana más valor: Un teléfono movil libre aproximadamente se vende por un 30% y un 40% más que un móvil que no es libre. Hoy en día ya no sucede como hace unos años. Ahora, un móvil no se usa hasta que se rompe. Ahora, un móvil se suele cambiar al año aproximadamente (incluso en menos tiempo). Por ello, es conveniente liberar tu móvil para obtener más dinero cuando lo vendamos.

2.- Fácil: Liberar un móvil por imei es la forma más sencilla de liberación. Sólo tendrás que introducir en el teléfono móvil un código que te proporcionará DoctorSIM y, automáticamente, ya estará liberado. Todo desde tu casa, sin envíos ni cables. Sencillo y eficaz.

3.- Seguro: Liberación por imei es totalmente seguro ya que no requiere abrir el móvil o manipularlo, por lo que la garantía del fabricante no se pierde.

4.- Universal: Al liberar tu móvil, el télefono podrá ser usado con cualquier operador telefónico, ya sea nacional o extranjero.

5.- Libertad de elección: Al ser un teléfono libre, podrás elegir la compaía telefónica que se adapte mejor a ti, es decir, podrás escoger la operadora con tarifas más económicas.

6.- Para siempre: Una vez actualiado por imei, ese teléfono estará libre para siempre. Como si hubiese sido libro de fábrica. Da igual cuantas veces cambies de compañía o actualices el software o firmware del teléfono móvil.

¿Que pasos se requiere para liberar un móvil en DoctorSIM?

Liberar un móvil con DoctorSIM es muy sencillo. Si quieres liberar tú teléfono móvil sigue estos sencillos pasos:

1.-Visita la página web de DoctorSIM (para acceder a su página, pulsa aquí)

2.- Pulsa en “Liberar móvil”

3.- Selecciona la marca y modelo de tu móvil en el menú.

4.- Selecciona el operador original con el que adquiriste el teléfono móvil.

5.- Rellena las casillas  del imei de tu teléfono y correo electrónico (para conocer tu imei, teclea *#06# en tu móvil y te aparecerá en la pantalla del teléfono).

6.- De forma opcional, puedes introducir un número de teléfono para conocer periódicamente el estado de tu pedido de liberación.

7.- Realiza el pago.

Una vez realizado el pago, sólo te queda esperar a recibir los códigos de liberación de tu móvil. No te preocupes, DoctorSIM son muy rápidos y eficientes en este aspecto.

¿Que formas de pago acepta DoctorSIM?

Podrás pagar tus liberaciones de móviles en DoctorSIM con tarjeta, Paypal y transferencia bancaria. A mi en particular me gusta poder pagar con Paypal porque esta forma de pago es muy segura. Cualquier cosa que vaya mal, siempre puedes abrir una reclamación en Paypal, aunque pongo la mano en el fuego de que no tendrás ningún incidente raro liberando tu móvil con DoctorSIM.

Resumiendo…

DoctorSIM es la principal empresa de liberación de móviles. Con ellos, podrás conseguir la liberación de tu móvil por imei sin complicaciones ni retrasos.

Toda mi familia usamos desde hace años sus servicios y realmente son un ejemplo a seguir… En todos los aspectos. Creo, sinceramente, que la mayoría de empresas tendrían que seguir el modelo de DoctorSIM.

Si quieres visitar la página web de DoctorSIM para liberar tu móvil, pulsa aquí.

¡Si un móvil has de liberar, DoctorSIM has de usar!