Mi opinión de Jazztel: La mejor tarifa del mercado

En este artículo, pretendo enseñarte porque contratar Jazztel como proveedor de Internet es la mejor opción actualmente en España. Incluso si te lo montas bien, podría salirte Internet gratis o mucho más barato, ya que Jazztel tiene unas promociones en las que te hacen descuentos directos en tu factura e, incluso, puedes optar a regalos o su equivalente en dinero. Por eso, a través de las siguientes lineas, intentaré dar mi opinión de Jazztel, la operadora que, actualmente, considero es la mejor de España.

¿Sabías que el ADSL de Jazztel es el más económico de España?

No es algo que todo el mundo sabe, pero tampoco es un secreto. En esta página te explicamos el porqué deberías cambiarte a Jazztel si todavía no eres cliente suyo.

Lo cierto es que si buscas en cualquier comparador de precios de tarifas de Internet, verás que Jazztel aparece como una tarifa económica pero no con una diferencia de precios destacable frente a la competencia (Movistar, Orange, Vodafone,…).

No obstante, lo que poca gente sabe es que gracias a Jazztel, se puede conseguir de forma sencilla que Internet salga prácticamente gratis (o incluso salgas ganando dinero por tener contratada tu ADSL con Jazztel).

¿Cómo se consigue que Internet pueda salir prácticamente gratis?

La respuesta es sencilla… Se logra con el Plan amigo de Jazztel.

Gratis 250x250

¿En qué consiste el Plan amigo Jazztel?

El Plan amigo de Jazztel es una promoción de Jazztel en la que te dan descuentos y magníficos premios por darte de alta en su ADSL o por invitar a amigos a que se unan a Jazztel.

Básicamente, por cada persona que contrate Jazztel de tu parte, Jazztel te  descuenta 60 euros

Pero no sólo eso… Además, con el Plan amigo de Jazztel puedes obtener suculentos premios directos. Nada de sorteos ni cosas raras. Y lo cierto es que es muy fácil conseguir esos premios.

Conseguir esos premios es realmente sencillo… Únicamente tienes que invitar a 3 amigos a que contraten Internet con Jazztel. Una vez se hayan dado de alta, ganarás un magnífico premio a elegir entre los existentes. Normalmente, cada tres meses cambian los premios, aunque siempre son premios de alto nivel (móviles caros, televisiones, dinero en efectivo,…).

Y por si fuera poco, consigas o no llegar a 3 amigos que contraten el ADSL con Jazztel, por cada amigo que se haya dado de alta con Jazztel, obtendrás un descuento de 60 euros en tu factura con Jazztel.

Resumiendo… Tienes un premio valorado entre  300 a 500 euros aproximadamente (dependiendo del regalo de la promoción que haya en ese momento) y 60 euros por cada amigo que contrate Internet de Jazztel gracias a ti.

Si te paras a contar, con sólo 3 amigos que invites, tienes un beneficio de casi 500 euros.

¿Que premios puedo ganar?

¿Te parece bien un iPad? ¿Prefieres una Smart TV de Samsung? ¿Prefieres un cheque regalo de 350 euros canjeable en supermercados Carrefour o Alcampo para gastar el dinero en lo que tú quieras? ¿Prefieres un smartphone último modelo? Todos estos regalos han estado obsequiándose con esta promoción. Ahora hay un móvil Sony Xperia Z3 o un ingreso en tu cuenta de 300 euros a elegir entre ambos.

Suelen renovar los premios con mucha frecuencia para mantenerlos al día… Anteriormente, también han regalado cestas de navidad, consolas de videojuegos Playstation, jamones, televisores de gran tamaño,…

La cuestión es que siempre regalan productos de marcas de calidad y atractivos para todos nosotros. Y encima, hace poco conseguí el último Samsung Galaxy.

Gratis 250x250

¿Cómo conseguir amigos que se apunten a Jazztel?

Conseguir amigos que se apunten a Jazztel es realmente sencillo. Hoy en día todo el mundo tiene contratada una línea de Internet. Puedes empezar invitando a tus familiares (padres, hermanos, hermanas, hijos, primos, suegros, tíos, sobrinos,… Luego invita a tus amigos y después, coméntalo con tus compañeros de trabajo. Todo el mundo puede beneficiarse de esta promoción de Jazztel. Incluso puedes proponérselo a tus vecinos.

Además, puedes invitar a tus 500 amigos de Facebook o Twitter… ¿Pensabas que no servía para nada tener tantos amigos en las redes sociales? Pues ya tienes su utilidad…

¿Por qué tu y tus amigos deberíais contratar ADSL con Jazztel?

La respuesta es fácil… Porque todo el mundo gana con Jazztel. Tanto tú como tus amigos ganareis dinero, ya sea en premios o en descuentos.

¿Qué opinión tengo del ADSL de Jazztel?

Llevo casi 10 años con Internet de Jazztel y nunca he tenido ningún problema. La verdad es que parece que hay un mito de que la única ADSL de calidad en España es la de Movistar (Telefónica) pero más lejos de la realidad. Yo disfruto de una calidad excepcional con mi ADSL de Jazztel. No tengo cortes en mi Internet (cosa que me va bien para las descargas de mis películas y series favoritas o para que mis hijos jueguen a esos juegos online que tanto les gustan, como League of Legends o World of Warcraft), tengo una enorme velocidad (me descargo una película en menos de 5 minutos) y el servicio y atención al cliente son excelentes.

Además… Todo el mundo sabe que Jazztel hace una campaña telefónica bastante agresiva para conseguir clientes. Bien, una vez contraté Internet con Jazztel, dejé de recibir esas llamadas tan molestas intentando que contratara ADSL.

Gratis 250x250

¿Cuánto pago por tener Internet con Jazztel al año?

Llevo muchos meses sin pagar un sólo euro por disfrutar de Internet con Jazztel. Y no sólo eso… No pago y, además, obtengo grandes regalos como Apple iPads, televisiones o cheques-regalos.

Lo cierto es que es muy reconfortante abrir el sobre de la factura mensual de Jazztel y ver que SIEMPRE pone 0 euros a pagar. Y lo bueno es que no sólo me sale gratis Internet, sino que como también tengo contratado con Jazztel la línea del móvil, también me sale gratis.

¿Por qué recomiendo Jazztel a todo el mundo?

Es muy sencillo… Muchas otras compañías ofrecen precios similares a Jazztel, pero con esta promoción, me sale gratis y tengo Internet de calidad. Y por si fuera poco, voy consiguiendo regalos de fábula. ¿Con qué otra compañía te puede salir gratis tener Internet? No hay ningún mejor ahorro en tu factura de Internet que no pagar un sólo euro…

¿Que es lo que diferencia a Jazztel del resto de compañias?

Básicamente sacan las mejores ofertas del mercado. Siempre son los mejores y al cabo de un tiempo, las otras compañías le copian. Por ejemplo… Su última promoción “2×0” (no tardes mucho en adquirirla, ya que está disponible por tiempo limitado). Jazztel te ofrece dos lineas móvil gratis. La verdad es que es una oferta magnífica. Luego está el pack de ADSL + Fijo + Móvil por menos de 25 euros, que está muy bien también. Por algo se dice que Jazztel hace el ofertón, mientras que las demás compañías hacen simples ofertas.

Otro ejemplo claro de las ventajas de Jazztel es que si te pasas a Jazztel, te regalan una tablet y si contratas un “Pack Ahorro” o “Pack sin límite”, te regalan un móvil bien chulo. Recuerda que estás ofertas mencionadas estaban vigentes cuando escribí este artículo, aunque seguramente, ahora hayan otras promociones mejores.

Y es que, si Jesus Vazquez o Pablo Motos recomiendan Jazztel, es por algo… Jesus Vazquez no hace publicidad de cualquier cosa; es una persona que transmite confianza y seguridad.