Mi opinión sobre liberar un móvil con Movical

Hasta hace poco, recomendaba otras páginas webs para liberar cualquier móvil , pero desde hace varios meses, he descubierto una empresa que tiene un servicio igual de bueno que otras empresas para liberar smartphones, pero con unos precios iguales o más económicos gracias a su política de igualar el precio de otras webs. Y la verdad es que voy a recomendar Movical a partir de ahora, ya que podemos hacer un rastreo de precios por internet y después liberarlo al precio más barato que encontremos con Movical. Por todo ello, en este artículo te daré mi opinión sobre liberar un móvil con Movical y la gran satisfación que he tenido con sus servicios.

Lo cierto es que liberar un móvil por IMEI no es que sea muy complicado ni nada. Cualquier empresa  que cumpla con un buen servicio y y precios económicos es una buena opción y yo, a partir de ahora, usaré los servicios de Movical.

¿Quien es Movical?

Movical es una empresa que lleva mucho tiempo funcionando. Concretamente, desde el año 2004. Más o menos, poco después del boom de internet. Una empresa con más de 10 años de antigüedad en internet significa una empresa consolidada. Muy consolidada. Por ello, te puedo asegurar que es completamente segura. Piensa que las empresas que son un timo duran cuatro días, por lo que puedes estar tranquilo que tendrás una experiencia completamente satisfactoria.

liberar_movil_movical

¿Que ventajas tiene Movical frente a otras empresas?

Lo cierto es que Movical ofrece bastantes ventajas frente a otras empresas de liberación de móviles. Entre otras, voy a destacar las siguientes:

– Precio: Te voy a secinr sincero. Yo soy bastante agarrado y miro muchisimo el precio que voy a pagar por todo. Y, evidentemente, también miro el precio para liberar mis móviles. Hace unos meses tuve que liberar un móvil nuevo y empece a buscar precios. Me sorprendí muchísimo ver que Movical era la empresa que más barato liberaba mi móvil. Pero no sólo mi móvil, sino la mayoría que comparé. Por ello, y como para mi es el factor más importante para seleccionar una web para liberar el móvil por IMEI, si te interesa el precio más barato de liberación de móviles, Movical es tu mejor opción.

Además, tienen la garantía de que si encuentras otra web con un precio más barato, Movical te iguala el precio que hayas encontrado.

– Atencion al cliente: La verdad es que el servicio es bueno. No he tenido ningún problema, que es, básicamente, lo que busco en cualquier empresa… Que haga su trabajo, que sea sencillo el proceso de compra, y adios muy buenas. En este aspecto, estoy muy contento con Movical.

– Tranquilidad: Comprando por internet, cuando se paga a una empresa que no conoces de nada, siempre hay un poco de nerviosisme y preocupación. Supongo que es normal y nos pasa a todos. Bueno, al menos a mi me pasa. Pues os puedo confirmar que puedes estar totalmente tranquilo cuando realices el pago, que todo va a ir bien. Y si, por lo que sea, hay algún problema, Movical responde rápidamente para solucionar cualquier tipo de incidencia.

– Todas las marcas y modelos de moviles: Lo que me gusta de Movical, es que busque el modelo de móvil que busque, está disponible para liberarlo. Cualquier marca que he buscado la he encontrado. Hombre, igual si quieres liberar un móvil de esos húngaros )iba a decir marchas chinas raras, pero es que tambiñen las he encontrado jaja) igual no lo tienen… Pero me atrevería a decir que prácticamente pueden liberar por IMEI cualquier móvil que podemos comprar en cualquier tienda.

– Opera en la mayoria de paises: Muchos de vosotros me habéis contactado para saber si también libera móviles por IMEI en vuestros países.

La respuesta es que opera en prácticamente todos los países que hablan castellano, es decir, podrás liberar tu móvil con IMEI con Movical si vives en España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela y Reino Unido.  Lo cierto es que operan en casi cada país del mundo, hable o no español, pero como mi blog sólo está en castellano, pues tampoco es que vayan a leer esto de mucho países que no hablen castellano. En cualquier caso, si te has tenido que ir a trabajar a un país de habla no castellana (hoy en día es bastante común emigrar por trabajo), también puedes liberar tu móvil  con Movical. Casi seguro que en el país donde estés, podrás hacerlo con Movical.

– Garantia de devolución: Si por lo que sea no te funciona el código de liberación por IMEI, Movical te devuelve el dinero. Siempre. No te cuentan rollos raros.

– Usa liberacion por IMEI: La liberación por IMEI es la más aconsejada para todo tipo de personas básicamente porque solamente tienes que introducir el código de desbloqueo. Es imposible equivocarse. No abres el teléfono y no pierdes la garantía con este método. No lo puedes romper ni cosas raras…

– Rapidez: Una de las cosas que más me gusta de Movical es que te entregan el código rapidismo. Básicamente, cuando realizas el pago, casi de forma inmediata, te envían el código de desbloqueo. No vas a tener que aguantar incómodas esperas ni pérdidas de tiempo innecesarias. Simplemente pagas e inmediatamente, recibes el servicio por el que has pagado.

¿Por qué liberar un telefono con Movical?

Aunque ya te he contado muchos de las ventajas de liberar un móvil con Movical, no te las he contado todas. También deberías pensar en liberar tu móvil con Movical por las siguientes razones:

– El movil gana mas valor: Aunque liberar un móvil supone una inversión de dinero, lo cierto es que un móvil liberado aumenta de valor, por lo que si lo quieres vender en un futuro, recuperarás el dinero al venderlo más caro. Y no solamente eso, ya que al estar liberado, tú móvil será será atractivo para más personas, por lo que en la mayoría de casos, se venderá más caro que el mismo móvil sin liberar.

– Facil: Quizás no te lo había explicado antes, pero también valoro cuando libero un teléfono móvil que todo el proceso sea sencillo, desde pagar hasta que he liberado el móvil. Y Movical es una de las páginas web de liberación de móviles más fáciles en cuanto a su funcionamiento.

– Seguro: Una de las cosas más importantes que debe cumplir una empresa de liberación de móviles es que sea completamente segura, es decir, que los móviles ni se dañen ni se manipulen, que los teléfonos no pierdan la garantía y que transmitan al cliente la tranquilidad necesaria para que, valga la reduncica, estemos tranquilos en todo el proceso. Pues Movical cumple todo eso. Quizás puede parecer una obviedad, pero no te das cuentas de la ventaja de liberar tu teléfono móvil con una compañía seria hasta que, por lo que sea, contratas los servicios de otra y empiezan los problemas. Por ello, yo te recomiendo Movical sin dudarlo.

– Universal: Cuando liberas el móvil, puedes usarlo con cualquier otro operador de telefonía, incluso extranjeros. Por eso resulta muy atractivo liberar un móvil por IMEI, ya que el móvil gana más valor y obtienes un gran número de ventajas que, rápidamente, se traduce en ahorro de dinero directo. Es decir, gastas un poco, pero los beneficios que obtienes a corto plazo, son mucho mayores, por lo que es muy recomendable liberar un móvil por IMEI con Movical.

– Libertad de elección: Una de las ventajas al tener el móvil libre es poder usar el móvil con la operadora de telefonía que mejor se adopte a nosotros. Y, prácticamente siempre, la que se adapta mejor es la más económica, por lo que liberar un móvil por IMEI con Movical, supone un ahorro directo.

– Para siempre: Otro motivo para liberar tu teléfono por IMEI con Movical es que el móvil será libre de por vida, por lo que es un gasto que ínfimo comparado con los beneficios que obtenemos.

Pasos para liberar un movil con Movical:

Liberar un móvil con Movical es tan facil que acabrás todo el proceso en menos de 3 minutos. Para liberar tu móvil por IMEI con Movical sigue los siguientes pasos:
1) Entra en la página web de Movical pulsando aquí.
2) Pulsa en el botón del menú que pone “liberar”
3) Escribe tu marca y modelo de móvil y pulsa enter o bien, selecciona la marca de tu móvil un poco más abajo.
4) Una vez seleccionado tu marca y modelo de móvil, selecciona el país donde vivas y el operador actual de tu móvil.
5) Pagas con tu tarjeta de crédito, Paypal o por transferencia bancaria y listo, Movical te enviará en breve el código de desbloqueo y la forma, explica de forma clara y sencilla, para liberar tu móvil con ese código.

Formas de pago de Movical

Lo normal en esta clase de páginas para liberar móviles es con tarjeta de crédito o Paypal. No obstante, Movical entiende que muchas personas, en diversos países, pueden no tener tarjeta de crédito (en muchos países es muy habitual que la gente no tenga tarjetas de débito o crédito) y, por ello, ofrece como forma de pago alternativa, la transferencia bancaria. Esto es un enorme acierto, ya que es una opción que valoramos como muy positiva.

Conclusión

Existen muchas páginas para liberar móviles, pero no existan muchas pñaginas que ofrezcan precios econñomicos acompañado de un buen servicio al cliente. Una de esas pocas empresas es Movical, ya que es, sin lugar a dudas, la mejor opción en la actualidad para liberar un móvil por IMEI.

Sinceramente, te recomiendo que escojas esta empresa para liberar tu móvil. Yo, que siempre estoy mirando el móvil, ya sea por trabajo, por diversión o mirando este blog, no voy a confiar una de mis cosas más queridas a cualquiera. Por ello, sólo confio en Movical para liberar móviles por IMEI.

Si quieres visitar la página web de Movical puedes hacerlo rápidamente pulsando aquí.