Guía para comprar joyas de calidad a buen precio

La compra de joyas y piedras preciosas supone uno de los mayores placeres de la vida, ya que generalmente, estos productos de lujo se asocian a eventos o personas importantes para nosotros, tales como bodas, declaraciones, celebraciones,…

No obstante, para obtener un producto acorde a la calidad que pagamos, se hace necesario tener unos mínimos conocimientos previos, los cuales, podrás obtener en esta guia para comprar joyas y piedras preciosas.

Concretamente, en esta guía de compra, aprenderás todo lo necesario sobre los siguientes puntos:

1) Guía de compra de joyas de oro, plata y otros metales preciosos

Los metales utilizados en la fabricación de joyas significan mucho más que tan sólo su color… Su durabilidad, calidad o precio son muy importantes. Nuestra guía te dará una amplia comprensión de las cuestiones a considerar al comprar joyas elaboradas con metales preciosos . Conocer las diferentes características del oro, la plata, el platino y otros metales preciosos usados en la elaboración de joyas te ayudará a elegir de forma inteligente. Para acceder a esta guía, pulsa aquí.

2) Guía de compra de gemas preciosas

Las gemas preciosas son una de las formas más populares de adorno y realzamiento de la belleza. Sin embargo a pesar de esta gran fama, la enorme cantidad de tipos de gemas y las particularidades de cada una de ellas, hacen que sea especialmente difícil acertar en nuestra compra de gemas preciosas. No obstante, con nuestra guía, podrás conseguir una compra sencilla y perfecta siguiendo unas reglas y pautas básicas. Para acceder a esta guía, pulsa aquí.

3) Guía de compra de diamantes

La compra de diamantes siempre suele ser difícil para los no entendidos en el tema. Tanto si estas buscando un anillo de compromiso de diamantes, tratando de encontrar el collar de diamantes perfecto o simplemente en busca de un elegante par de pendientes de diamantes, esta guía te ayudará. Aprenderás cosas como la importancia del color, quilate, corte y claridad, los ajustes de los diamantes, su evaluación y muchas más cosas. Para acceder a esta guía, pulsa aquí.

4) Guía de compra de perlas

Las perlas siempre han sido muy codiciadas por su belleza y rareza; y  han sido utilizadas en la joyería desde hace cientos de años. Existen perlas de muchos tipos y colores, algunos de los cuales son mejores que otros. Con nuestra guía, aprenderás lo que debes buscar para comprar las mejores perlas al mejor precio posible. Para acceder a esta guía, pulsa aquí.

5) Guía de compra de piedras natales y piedras de aniversario

Existen infinidad de piedras natales y piedras de aniversario distintas, por lo que resulta, en cierta medida, difícil localizar la piedra indicada. Con nuestra guía, te mostraremos la piedra de nacimiento o de aniversario adecuada y, con nuestro gráfico, te resultará muy sencilla su elección. Una vez hemos localizado la piedra que necesitamos, la compra es mucho más fácil… En nuestra guía te enseñamos que es lo que debes tener en cuenta para comprar una piedra de nacimiento o de aniversario. Para acceder a esta guía, pulsa aquí.

6) Guía de cuidados básicos de joyas y piedras preciosas

Es igual o más importante cuidar correctamente las joyas que saber comprarlas. Con un buen cuidado, disfrutaremos durante más tiempo de nuestras joyas.  Por ello, con nuestra guía aprenderás a como cuidar tus joyas, como guardar tus joyas, como proteger tus joyas, como llevar tus joyas y como limpiar tus joyas, independientemente que tipo de joyas sean. Para acceder a esta guía, pulsa aquí.