Gana 4.000 euros mensuales con el sorteo de Opel

Hace poco, una amiga me enseño un sorteo que está realmente bien. Se trata de un sorteo mensual de 4000 euros que hace Opel simplemente por registrarse. Ya sabes… si te interesa ganar 4.000 euros con Opel, este es tu concurso.

Como este concurso de Opel todavía es muy poco conocido, hay muchas más opciones que en otros sorteos de ganar. Y el hecho de hacerse un sorteo mensual, también aumenta las estadísticas de ganar el premio muchísimo.

Para participar en el sorteo, pulsa aquí o en la imagen de más abajo.

OPEL

Si no ves correctamente este mensaje, hazlo a través de tu navegador
PUBLICIDAD
* Promoción válida del 01/04/2014 al 31/12/2014 solo para nuevos registros realizados en myOpel.es durante el periodo promocional por personas físicas mayores de 18 años, residentes en España y propietarias titulares de un vehículo Opel a su nombre. Sorteos celebrados ante Notario con periodicidad mensual para determinar el ganador del premio mensual consistente en tarjetas regalo por valor de 4.000 euros. Bases depositadas ante Notario y disponibles en www.opel.es

Supongo que habrás llegado a esta página porque sólo te interesa participar en el sorteo para probar suerte y ganar un buen dinero. Es normal… A mi también me pasó lo mismo. No obstante, al registrarte, accederás a unos servicios oficiales de Opel totalmente gratuitos y enormemente útiles. Por ejemplo, te indico los que a mi, personalmente, de mayor utilidad me son:

1) Gasolina/gasoil gratis: Si acudes a un centro oficial o autorizado, al cambiar dos neumáticos, te regalan totalmente gratis 25 euros de combustible. Y si cambias cuatro neumáticos, el regalo es de 50 euros de combustible gratis.

 2) Al registrarte en myOpel, podrás usar la App con la que accederás a ofertas exclusivas. Y cuando digo “exclusivas” lo digo con razón de causa, ya que en mi caso particular, he obtenido unos regalos y servicios extra realmente interesantes.

3) Cita Online: Una cosa de la que ya no me preocupo es acercarme al taller para pedir cita para llevar el coche a arreglar o hacerle alguna revisión. Todo lo hago online con la aplicación en mi smartphone.  Así, evito esperas y perdidas de tiempo innecesarias.

4) Encuentra talleres autorizados de Opel: Al registrarme, pude informarme de los talleres autorizados por Opel y, en mi caso, descubrí que un taller a tres calles de mi domicilio era de la red de Opel. Yo pensaba que mi taller más cercano Opel estaba a 15 kilómetros de mi casa…  También es útil cuando te vas de viaje y tienes algún percance; así es posible encontrar un taller de confianza y con todas las garantías de Opel. Se acabó que te timen los talleres “pirata”.

5) Historial del vehículo: Esto es super útil tanto para tener un control de lo que le hacemos en el taller a nuestro vehículo como para vender, en caso de querer venderlo, nuestro coche. Con el historial de nuestro vehículo, podremos enseñar al comprador interesado de nuestro coche lo bien que hemos mantenido el vehículo. Y claro, llevarlo a centros autorizados Opel le da valor a nuestro auto, ya que eso es una garantía para el comprador de que se han hecho las cosas como dios manda.

 

La verdad es que está bastante bien lo que se obtiene registrándonos en el servicio gratuito myOpel. Yo, sinceramente, estoy encantado. Espero que tú tambien (y que ganes los 4.000 euros del sorteo de este mes). ¡Regístrate!