Expirit – El mejor Club Gourmet Online

Si te gusta el buen comer y la buena bebida, hoy estás de enhorabuena. Quiero presentarte una de las tiendas que suelo comprar cuando quiero deslumbrar a mis invitados con productos gastronómicos únicos e irrepetibles: Expirit, el mejor Club Gourmet Online.

Si quieres echar un vistazo a la página de Expirit antes de leer este artículo con mi experiencia y ventajas de Expirit, pulsa aquí.

expirit-club-gourmet-online

¿Que es Expirit, Club Gourmet Online?

El Club Gourmet Expirit es una tienda online dedicada a la venta de productos exclusivo durante tiempo limitado a un precio muy económico, lo que se conoce por ventas flash.

Las ventas flash, por si nunca has tenido la fortuna de probarlas, son un tipo de de ventas en las cuales, Expirit pone a la venta un determinado producto con un número muy limitado de unidades a un precio muy rebajado del habitual y acaba cuando se agotan las unidades del producto.

Estas ventas se suelen acabar en muy pocas horas debido a que son grandes oportunidades y, los afortunados que tienen tiempo para comprarlas, son las personas que están registradas en su página web y reciben la notificación de una nueva venta flash en su correo electrónico. Si no estás registrado y no recibes el aviso, es muy difícil que queden unidades cuando te des cuenta. Por ello se le llama Expirit – Club Gourmet Online, porque principalmente, las compras de sus productos las hacen los usuarios registrados.

¿Hay que pagar algo por pertenecer a Expirit, Club Gourmet Online?

No, el registro es totalmente gratuito al Club Gourmet Online. Sólo tendrás que pagar el precio de los productos en caso que compres.

Si quieres pertenecer a Expirit – Club Gourmet Online, pulsa aquí para registrarte.

¿Que productos se pueden comprar en Expirit – Club Gourmet Online?

Hay tres grandes tipos de productos que podremos adquirir en Expirit:

1) Productos en promoción: Es el punto fuerte del Club Gourmet Online. Cada día te pueden sorprender con distintos tipos de productos Gourmet. Podremos encontrar productos como Whisky, vino, cervezas, especias, quesos, salsas, ginebra, trufas, mermelada, pastas variadas, vodka, conservas, caviar, productos ecológicos, chocolate, aceite, jamón, ron, sal, productos orgánicos, bebidas vitaminadas, foie, muslitos, perdiz,… Podríamos seguir, pero la lista es muy amplia. En esencia, podremos encontrar todo tipo de productos gourmet, pero a precio rebajado y por tiempo muy limitado.

2) Tienda permanente: Expirit también tiene una tienda permanente y, aunque los precios son buenos, no se pueden comparar con los productos en promoción, ya que son auténticas gangas. En la tienda permanente podrás encontrar todo tipo de bebida, aceite, vinagre, conservas, salsas, especias, aperitivos, arroces, pastas, dulces y distintos tipos de gadgets (desde un aireador de vino antigoteo, hasta copas de cóctel, pasando por máquinas para hacer raviolis, cortapastas o ralladores).

3) Lotes y packs de regalo: Son un conjunto de productos gourmet, generalmente integrados en algún estuche, cajón, caja o similiar, especialmente idóneos para regalar. Hace unas semanas, en una cena especial que acudimos a casa de unos amigos, llevamos un lote de bebidas comprado en Expirit y quedamos como unos señores. La gran ventaja de estos lotes y packs es que se tratan de productos exclusivos y que la gente, al ser productos gourmet bastante caros para el público en general, no los conoce o no tenido el pacer de probar.

generico2_expirit300X300

¿Por qué es importante registrarse en Expirit – Club Gourmet Online?

Es muy sencillo… Si quieres tener la opción de comprar los productos en promoción de Expirit, es prácticamente indispensable registrarte. Aunque los productos en promoción, en teoría,  tienen un tiempo limite de algunos días, en la práctica, apenas suelen durar unas horas (sobretodo los mejores), ya que sólo se ponen a la venta un número limitado de unidades, por lo que a la que se agotan, se acabó la promoción. Y, generalmente, ese producto en promoción, o no vuelve a estar en promoción, o tarda mucho tiempo en volver a estarlo.

Si quieres registrarte, puedes hacerlo pulsando aquí. Es totalmente gratis y cuando quieras, puedes darte de baja.

¿Por que son tan bajos los precios de los productos en promoción? ¿Hay algún truco o algo parecido?

Los precios son tan bajos porque están en promoción. Y sólo hay unas pocas unidades. Supongo que se tratará de alguna estrategia de marqueting, para hacer boca a boca, o algo así, para darse a conocer y llegar a compradores distintos a los habituales.

No hay ningún truco o engaño. Yo he comprado en Expirit en más de 20 ocasiones, casi siempre sus productos en promoción y, tanto el producto como el servicio, son fantásticos. Incluso si tu compra es superior a 30 euros, los gastos de envío son gratis.

Supongo que, además, los artículos en promoción vienen directamente de fábrica y no pasan por intermediarios, que son, los que al fin y al cabo, encarecen los productos.

Resumiendo…

Expirit – Club Gourmet Online me recuerda al Outlet de Acuista, las super ofertas díarias y limitadas de FNAC… Son promociones especialmente buenas que, si son de tu agrado, te puedes ahorrar mucho dinero. Lo normal es que, evidentemente, no compres todas sus promociones. Sólo las que te gusten. Por ello, lo ideal es estar registrado en el Club Gourmet Online y recibir las promociones, tal cual aparecen, en tu correo electrónico.

Con mis más de 20 pedidos a Expirit, puedo asegurar que se trata de un buen lugar para comprar gangas. Conseguirás buenísimos precios de productos gourmet y artesanales. Además, cuidan mucho la presentación de sus productos y el cuidado de sus envíos.

Yo suelo comprarle, generalmente, productos artesanos que es difícil verlos en las tiendas porque no suelen llegar, vinos de exquisitos de poca producción (por lo que son únicos) y licores para cenas con invitados. Además, últimamente nos hemos acostumbrado a regalar sus packs de productos para regalo y, mientras sean de tan buena calidad, ya se donde voy a comprar muchos regalos en un futuro.

Si quieres visitar la página de Expirit – Club Gourmet Online, puedes hacerlo pulsando aquí.