El mejor hotel de la Riviera Maya: Blue Diamond Riviera Maya

Hace unas semanas he vuelto de un viaje a la Riviera Maya. Ha sido un viaje de placer pero con un poco de trabajo, ya que tenía concertada dos visitas con unos clientes de la zona. En cualquier caso, como me he pagado yo el hotel, he alargado mi estancia en México 10 días para disfrutar del fabuloso hotel Blue Diamond Riviera Maya… Sin duda alguna, el mejor hotel de la Riviera Maya.

blue_diamond_riviera_maya_1

A mi no me gusta complicarme mucho la vida buscando hoteles ni portales baratos donde ahorrarme 50 euros para escoger hotel. En cuanto a hoteles lo tengo claro: Siempre reservar directamente al hotel y escoger un hotel con buenas referencias. Eso te asegura una estancia completamente placentera. Y si tengo que pagar 50 euros más por estar seguro que el hotel va a ser el hotel perfecto, los pago con gusto. Es, simplemente, la gran diferencia entre un viaje perfecto a un viaje nefasto.

Bien, que decir de este fabuloso hotel Blue Diamond Riviera Maya… Es perfecto. Quizás puede intimidar un poco que sea un 5 estrellas, pero los precios de México a los precios que se pagan en Europa por un 5 estrellas son muy diferentes (pero la calidad es prácticamente la misma).

Bien, entremos en materia…

– Primera impresión: Una de las cosas que puede marcar la estancia en un hotel es la primera impresión del mismo. Lo que se denomina el recibimiento… Trato al aparecer en el hotel, maletas, aparca-coches, espera para formalizar la estancia, si te acompañan a tu habitación, si te llevan o ayudan con las maleas. Y en este punto, el hotel Blue Diamond Riviera Maya se lleva un diez. Es un sueño hecho realidad desde que llegas a los dominios del Hotel.

– Trato: El trato del personal es excepcional. Quizás alguien pueda pensar que el trato, por ser un hotel en México va a ser un poco más “pachanguero” que lo que te puedas encontrar en un buen hotel de Europa. Pues no, el trato es igual o, incluso, mejor, que los buenos hoteles de España o Europa. La verdad es que tendrían que aprender muchos hoteles del exquisito trato ofrece el hotel Blue Diamond Riviera Maya.

– Habitaciones: Allí las habitaciones son suites. Y las suites están ubicadas en pequeños “palacetes”. Lo cierto es que están realmente bien. Son funcionales, lujosos, tranquilos y con muchas comodidades. Hay de una planta o dos, pero casi todos tienen jardín o terraza e, incluso, hay algunos con piscinas privadas (que son ideales para recien casados en viajes de novios). Por cosas como aire acondicionado, wifi y similiares, en estos hoteles de categoría no hay inconveniente alguno.

blue_diamond_riviera_maya_3

– Vistas: La habitación en la que estuve era perfecta… Tenía vistas al mar y, a la vez a la montaña. Sin apenas ruidos. En ese aspecto, todo muy bien.

– Ubicación: El hotel Blue Diamond Riviera Maya se encuentra en una ubicación magnífica.  A pocos metros del mar, a media hora del aeropuero, a media hora de Cancún,… Es un hotel perfecto para vacaciones (por la playa y tranquilidad),  viajes de novios (por su lujosidad y excelencia a buen precio) y negocios (por su cercanía con Cancún, aeropuerto  y por las buenas instalaciones que tiene).

blue_diamond_riviera_maya_2

– Comida: Últimamente, estamos acostumbrados al buen comer (y muchos, también, al buen beber). Por ello, para algunas personas es un factor decisivo que el hotel tenga una buena (buena de verdad) comida. El hotel Blue Diamond Riviera Maya es un hotel donde se come realmente bien. Claro que si estás acostumbrado a comer platos de Ferrán Adrià, pues igual te llevas un chasco con la comida del hotel Blue Diamond Riviera Maya. Pero si eres una persona normal, que le gusta el buen comer con un buen vino, este Hotel cumplirá a la perfección tus expectativas.

bue_diamond_riviera_maya_4

– Precio: El hotel BBlue Diamond Riviera Maya tiene un rango dispar de precios, pero para que te hagas una idea… A mi, mi estancia de 10 días me costó sobre los 3600 euros con el vuelo incluido. Puede parece un poco caro, pero si te paras a pensar, es idóneo para una estancia en pareja, un viaje de novios, un viaje de negocios serio u otra ocasión en donde se busque satisfacer los deseos de cualquier viajero exigente.

– Valoración final del Hotel Blue Diamond Riviera Maya:

Ubicación: 10/10

Habitaciones: 10/10

Servicio: 10/10

Limpieza: 10/10

Comida: 9/10

Precio: 9/10

Para visitar la web del hotel Blue Diamond Riviera Maya, puedes hacerlo pulsando aquí.