¿Dónde comprar los mejores alimentos para deportistas?

Hoy en día, cuidar el cuerpo no es sólo para deportistas de alta competición y modelos. A todo el mundo le gusta sentirse guapa y, para conseguirlo, hemos de mimar nuestro cuerpo. Por ello, para conseguir tener un cuerpo del que sentirnos orgullosos, es necesario hacer ejercicio y seguir una dieta adecuada a nuestras necesidades y objetivos.

Una de las necesidades de los deportistas que cuesta bastante satisfacer es lo relativo a los complementos alimenticios debido, sobretodo, a productos de mala calidad y productos que no son lo que dicen ser. Es por ello que, desde aquí, te vamos a indicar las mejores opciones para la compra de complementos alimenticios de calidad al mejor precio.

¿Donde comprar los mejores complementos alimenticios para deportistas?

Si lo que buscas son productos de calidad a excelente precio solo hay una opción: MyProtein.

Si quieres acceder a su tienda, pulsa aquí.

¿Qué ventajas tiene comprar alimentos para deportistas en MyProtein?

MyProtein ofrece una serie de ventajas únicas que la diferencias enormemente del resto de tiendas que venden productos similares:

1.- Precio: Para que negarlo, para mi tiene mucha importancia que el precio sea el más bajo posible y, en MyProtein lo consiguen. Yo suelo buscar mucho tiempo antes de hacer una compra para asegurarme que voy a comprar en el lugar más barato y, no he conseguido encontrar nada a mejor precio que en MyProtein.

2.- Elaboración propia: Una de las cosas que más me gusta de MyProtein es que elaboran ellos mismos sus productos. Eso se traduce en que saben lo que venden, pueden controlar la calidad de sus productos al máximo y, pueden fijar sus propios precio, ya que no revenden productos de otros, sino que venden los suyos propios.

myprotein.es

3.- Entrega rápida del pedido y gastos de envío reducidos o gratuitos: Otro factor que me encanta de MyProtein cuando realizo un pedido es que los gastos de envío me salen gratis. Si realizas un pedido superior a 100 euros (que es la cifra aproximada de mis pedidos a MyProtein), el envío te sale gratis. De todas formas, no te preocupes por los gastos de envío, ya que si haces un pedido inferior a 100 euros, los gastos de envío cuestan alrededor de 4 ó 5 euros.

El envío lo realiza SEUR, por lo que no te llevarás sorpresas raras de retrasos y cosas así. Para mi, SEUR es la mejor compañía de paquetería privada de España.

4.- Gran cantidad de productos: Quizás, una de las mejores ventajas de MyProtein, después del precio, es el amplio abanico de productos que tiene. Es asombroso. Para las personas que les gusta ir probando cosas es fabuloso.

5.- Disponibilidad: Una de las cosas que más odio de comprar por Intenet es cuando realizo un pedido y, después de pagar, me mandan un correo diciendo que uno  de los productos no está en stock y que el pedido se retrasará. Da bastante rabia. Con MyProtein, al fabricar ellos mismos los productos y no depender de ninguna empresa suministradora, nunca me han dejado tirado sin mis productos. Estoy realmente muy contento con ellos en este aspecto.

6.- Descuentos: Una cosa que está bastante bien de MyProtein es que cada vez que haces un pedido, te dan un descuento para tu próxima compra. El descuento varía en función del importe del pedido. Está muy bien eso de ahorrarnos unos euros porque total, voy a comprarles igual con descuento o sin descuento, pero claro, con descuento mucho mejor.

7.- Formas de pago: Podrás pagar tus pedidos con las tarjetas de crédito o débito habituales, no obstante, una cosa que me gusta es que además aceptan Paypal como forma de pago. Yo soy habitual de pagar con Paypal básicamente por la seguridad que ofrece. Sé que si algo sale mal, puedo  reclamar en cualquier momento y me devolveran el dinero. Aunque llevo muchos años comprando en MyProtein y siempre ha ido todo perfecto.

8.- Información: Si eres como yo que, apenas sabes de clases de alimentos, no sabes la diferencia entre proteínas y carbohidratos,… MyProtein te ofrece una gran fuente de información para saber para que, exactamente, sirven cada uno de sus productos. Compres o no compres en MyProtein, yo te recomiendo que sea tu página de referencia para saber para que sirve cada tipo de producto.

 ¿Para qué personas están destinados los productos alimenticios de MyProtein?

Para todo el mundo en general y para deportistas (aficionados o profesionales) en particular.

Yo no soy un gran deportista. Me gusta mantenerme en forma y práctico regularmente tenis y esquí. Al gimnasio suelo ir una o dos veces por semana. La verdad es que empecé a cuidarme más físicamente para resultar un poco más atractivo con las mujeres. Sentirse bien con uno mismo hace que transmitas ese positivismo a la gente de tu alrededor y seas más interesante para los demás.

Lo cierto es que muchas veces no puedo ir al gimnasio por falta de tiempo. Trabajo muchas iras y, lo primero es lo primero. No obstante, siempre que puedo hago ejercicio. Lo que sí que procuro siempre es seguir una dieta acorde a mis necesidades. Por ello, suelo comprar con frecuencia en MyProtein. Así, me mantengo en forma y cultivo mi cuerpo en la medida de mis posibilidades y, lo ayudo con una nutrición adecuada con los productos de MyProtein.

Yo creo que los productos de MyProtein están destinados a todo el mundo. Desde las personas que intentan empezar a cuidarse físicamente, pasando por las personas que práctican cualquier tipo de deporte (fútbol, baloncesto, culturismo, boxeo, ciclismo, correr, natación, rugby, futbol americano, triatlón, halterofilia, hockey, criquet, esquí, balonmano,…) y, acabando por las personas que les gusta tener un buen cuerpo para sentirse bien consigo mismos.

¿Qué buscan las personas que compran productos en MyProtein?

Existen muchos perfiles de personas a los que les puede interesar los productos de MyProtein, entre los cuales, podemos encontrar los siguientes:

1.- Musculo y fuerza: Hay personas a quienes les interesa ganar masa muscular y aumentar su fortaleza física. Para esto, hay que conseguir consumir más calorías de las que quemamos y seguir una dieta adecuada para transformar el exceso de calorías en músculo y no en grasa. Por ello. MyProtein ofrece una buena cantidad de productos (proteínas, creatina, glutamina, carbohidratos de digestión lenta, leucina o aminoácidos).

2.- Perder peso: Las personas que quieren reducir grasa en el cuerpo lo tendrán un poco más fácil gracias a los productos de MyProtein destinados a este fin (termogénicos para ayudar a perder grasas, ácidos linoléicos, carnitina, proteínas, carbohidratos, fibra, extracto de té verde o picolinato de cromo), junto a cambios en el estilo de vida y ejercicio saludable.

3.- Salud y bienestar: La gente normal y corriente que sólo quiere sentirse mejor comiendo productos  que acompañen su dieta y su ejercicio periódico, lo tienen fácil con los productos de MyProtein destinados a tal fin, como pueden ser vitaminas, omega 3, antioxidantes, calostro, cebada o alimentos ricos en fibra.

4.-Mujeres: Si estás buscando productos específicos para mujeres para acompañar tu dieta, podrás encontrar gran variedad para acompañar tu rutina de ejercicios habituales. MyProtein ofrece a las féminas una linea de productos específicamente indicados para mujeres tales como sus termogénicos, barritas de cereales ricas en calcio, batidos con alto contenido en proteínas, productos basados en ácidos linoléicos o bebidas dietéticas bajas en calorías.

5.- Deportistas profesionales: Las personas que se dedican a la competición deportiva de élite también encontrarán todos los productos alimentarios necesarios para acompañar a sus entrenamientos. Los atletas profesionales dispondrán de los productos ricos en proteínas, ZMA (zinc y magnesio), estimuladores del rendimiento, productos para reducir el tiempo de recuperación después de duros entrenamientos o sesiones de ejercicios, bebidas con altas concentraciones de carbohidratos o productos optimizadores del sistema inmunológico.

¿Por que yo siempre compro en MyProtein?

Es muy sencillo… Precio insuperable + diversidad de productos + 0 problemas = MyProtein.

Si quieres visitar su página web y ojear todos sus productos, pulsa aquí.