Comprar las mejores gafas de sol a buen precio

Hace algunos años, las gafas de sol de las mejores marcas, eran productos de lujo. Hoy, con tanta falsificación china, top manta y páginas web de dudosa reputación con precios “demasiado” rabajados, no sabemos muy bien que compramos. Por eso, en este artículo te enseñaremos a comprar las mejores gafas de sol a buen precio.

En mi caso particular, con miopía y astigmatismo, siempre lo he tenido claro… Tengo que cuidarme la vista. Además, con mi cuñada optometrista, no tenía excusa para no hacer las cosas bien.

En casa siempre hemos sido muy esquiadores, moteros y, quien no tenía moto, le gustaba hacer quilómetros en coche; actividades que, unas más que otras, requieren unas buenas gafas de sol para disfrutarlas al máximo.

Tanto si eres de los que usan gafas de sol para actividades al aire libre, como si eres de los que las usan como complemento de moda o, simplemente, no te sientes cómodo sin ellas, hay una cosa clara… Las gafas de sol influyen directamente en tu vista y, si no eliges con cuidado, puedes dañarla, aun si saberlo.

¿Que marca de gafas elegir?

Yo lo tengo muy claro… Siempre compro la mejor marca: Ray-Ban.

¿Que ventajas tienes las gafas de sol Ray-Ban?

Muy sencillo… Las gafas Ray-Ban tienen sólo una diferencia (aunque esencial) frente a cualquier otra marca: la calidad de sus cristales. No hay cristales de mayor calidad. No hay cristales que superen la protección que ofrece Ray-Ban. No hay cristales de otras marcas que ofrezcan tal seguridad.

Ojo, te hablo de gafas originales Ray-Ban. En muchos comercios y puntos “raros” de venta, igual te venden unas gafas de sol Ray-Ban, con su caja, su logotipo e, incluso, con sus papeles y, simplemente, estás comprando una vulgar falsificación que cuesta hacerla dos euros en China. Y claro, lo único que consigues con eso es dañarte la vista.

¿Dónde es el mejor sitio para comprar unas gafas Ray-Ban?

En la tienda oficial; ni más ni menos. Si quieres visitar la tienda oficial Ray-Ban, haz click aquí.

¿Por qué comprar en la tienda oficial Ray-Ban?

Hay muchos motivos que hacen que comprar en la tienda online oficial de Ray-Ban, entre los cuales, destacaremos los siguientes:

1.- Nos aseguramos que nuestras gafas de sol son totalmente auténticas y originales.

2.- Obtenemos mejores precios que otros revendedores, ya que la tienda oficial no tiene que aumentar el precio de las gafas de sol para obtener beneficio.

3.- Los gastos de envío son gratuitos, por lo que es más barato que coger el coche o el metro y salir a comprarlas en una tienda física.

Generic 300x250

4.- Puedes ojear todo el tiempo que quieras. Sin prisas, sin que el dependiente te molesté o te mire mal. Además, si odias elegir entre la poca variedad que hay en las tiendas físicas y, tener que comprar algo que te gusta, pero no te acaba de gustar del todo, comprando en la página web oficial, podrás elegir entre TODOS los modelos y TODAS las versiones de cada modelo.

5.- Personalización: En la tienda oficial Ray-Ban obtedrás un grado de pesonalización de tus gafas nunca visto hasta la fecha en ninguna otra marca de gafas. Es, sencillamente, fabuloso.

6.- Vista real a tiempo real: Valga la redundancia, pero es así… En la página web, a medida que confguras tus gafas Ray-Ban a medida, podrás ver una vista real de tus gafas y, a medida que vayas configurando tus gafas de sol, podrás ver como quedan esos cambios en tiempo real.

¿Que es eso de la personalización de las gafas Ray-Ban?

Simplmente, podrás elegir, a tu gusto, todas las partes que compondrán tus gafas de sol Ray-Ban. Concretamente, esto es lo que podremos personalizar:

rayban-remix

1.- Modelo: Podrás elegir entre los modelos de Ray-Ban Aviator, Ray-Ban Wayfarer, Ray-Ban Erika, Ray-Ban Justin, Ray-Ban Folding o Ray-Ban Cockpit.

2.- Montura: Una vez te has decidido por el modelo que más te gusta, podrás elegir el color  de la montura Ray-Ban. Si tu montura es de metal, tendrás unos colores (más metálicos) disponibles y si tu montura es de pasta o plástico, tendrás otros colores (más vivos) a elegir.

3.- Patillas / terminales: Una vez hemos elegido el modelo y color de la montura, podemos elegir el color de las patillas (en caso de monturas metálicas) o el color de los terminales (en caso de monturas de pasta o plástico). Recuerdo que, las últimas Ray-Ban que compré en una tienda física, no me dieron la opción de elegir el color de las patillas y, aunque me gustaban las gafas, las patillas era de color marrón y no acababan de gustarme. Menuda rabia me entró cuando empecé a comprar por la tienda oficial de Ray-Ban y me enteré que también se podía seleccionar el color de las patillas.

4.- Lentes: Una de las cosas donde hay una diversidad de elección en la tienda online de Ray-Ban es en cuanto a lentes o cristales se refiere. Podrás elegir entre decenas de colores distintos y diferentes tipos de lentes, ya sean cristales clásicos, lentes estándar, cristales con efecto degradado, lentes espejadas o cristales polarizados para reducir el exceso de luz polarizada y brillo reflectante.

5.- Tamaño: Generalmente, todas las gafas tienen un único tamaño. No obstante, Ray-Ban va más allá. Para las personas con una cabeza pequeña, a las que las gafas de sol les hacen parecer como a la Hormiga Atómica,  ofrece, a parte del tamaño normal, un tamaño ligeramente más pequeño. Si tienes dudas si te sentarían mejor las gafas de sol de tamaño normal o las de tamaño pequeño, puedes seguir las indicaciones de las medidas que se explican en la página web de Ray-Ban.

6.- Personalización de las patillas: Un detalle curioso que podrás hacer en exclusiva sólo si compras unas gafas de sol Ray-Ban en la tienda web oficial, es escribir un pequeño texto en las patillas de las gafas, tanto en el lateral interior como en el lateral exterior de cada patilla. Puede servirte para muchas cosas como para dedicar un regalo de cumpleaños a aniversario, diferenciar unas gafas de otras, como medida anti-robo,…

7.- Funda: Por último, pero no menos interesante, podremos elegir el tipo  y color de nuestra funda para nuestras gafas de sol Ray-Ban. Además, podremos hacer que también nos personalicen (sin coste alguno) la funda de las gafas con el texto que nosotros queramos. Es un detalle idóneo si queremos hacer un bonito regalo o por cualquier otro motivo que nos pueda interesar.

Cabe destacar, y dejar muy claro que, aunque Ray-Ban un grado de personalización difícilmente  superable por otras marcas (y mucho menos en calidad), todo eso no supone ningún incremento en el precio de las gafas. Podremos seleccionar nuestras gafas a medida sin que, en la mayoría de casos, suponga un incremento final en el coste.

Por todo ello, nosotros te recomedamos que si te gusta la calidad adaptada especificamente a tus gustos, no lo dudes y compres en la tienda online de Ray-Ban.

Si quieres visitar la tienda online de Ray-Ban, haz click aquí.