¿Cómo enviar un paquete barato?

Enviar un paquete de forma económica es, muchas veces, tarea bastante difícil… Estoy seguro que muchas veces te ha pasado como a mi, que empiezas a buscar por compañías de mensajería privadas intentando ahorrar algunos euros para al final, darte cuenta que son mucho más caras que enviarlo por Correos, por lo que sólo acabas perdiendo el tiempo.

Pero eso, a partir de ahora, se ha acabado. Hoy vas a poder ahorrarte bastante dinero en tus envíos (yo me suelo ahorrar más de la mitad de lo que pagaba por Correos) y de la forma más simple. Hoy, enviar un paquete barato es posible, fácil y rápido.

banner_packlink

¿Cómo vas a ahorrar dinero con tus envíos?

De forma resumida, podríamos decir que Packlink es una empresa que se dedica a negociar mejores precios de los que podrías conseguir tú si fueras por libre a enviar un paquete.

Para que lo entiendas… Si tienes que enviar, por ejemplo, un paquete de 2 kilos a Madrid desde Barcelona, por Correos Paquete Azul (que tardaría 48 a 72 horas aproximadamente), te costaría 9 euros.

Si enviaras el mismo paquete a través de Packlink te saldría el envío más barato a partir de 4 euros.

Y para que te quede más claro que puedes ahorrar mucho dinero con Packlink, si quisieras enviar el paquete por Correos, pero contratarlo a través de Packlink, te costaría el envío 5,70 euros (un ahorro de casi el 50%) y, encima, el cartero te lo vendría a buscar a tu casa (sí, sí, como lo oyes… Si contratas Correos a través de Packlink, el cartero de Correos te va a recoger el paquete a tu casa, como si fuera cualquier otro empresa de paquetería privada).

Si quieres empezar a ahorrar en tus envíos, pulsa aqui.

¿Cuanto dinero vas a ahorrar?

Más o menos, calcula que ahorrarás la mitad de lo que estás acostumbrado a pagar. Hay veces que el ahorro es mayor y otras veces, menor, pero siempre ahorrarás un buen dinero.

¿Qué compañías hay disponibles?

Al usar el comparador de su página, te saldrá un listado con el precio de cada empresa según el servicio que te interese contratar (24 horas, 48 horas, 72 horas,…). Y ahí te saldrán todas las empresas con las que trabaja Packlink. Para que te hagas una idea, podrás enviar tus paquetes a través:

– Correos

– Seur

– MRW

– ChronoExprés

– UPS

– Envialia

– ASM

– Zeleris

– TNT

– KEAVO

– Tourline Express

Como ves, podrás contratar con las mejores pero a un mejor precio de lo que estás acostumbrado.

¿Es complicado contratar un envío por Packlink?

Para ser sinceros, es mucho más fácil y rápido que ir a Correos o contratar un servicio directamente por una agencia privada. Una vez que te hayas registrado, tardarás menos de dos minutos en contratar un envío.

¿A que países voy a poder enviar mis paquetes a traves de Packlink?

Con Packlink, podrás ahorrar dinero tanto en tus envíos en España como a cualquier país del mundo.

Sí, así es… Packlink ofrece envíos muy económicos a prácticamente cualquier país del mundo.

¿Qué ventajas puede tener usar Packlink para un particular?

Para empezar, el precio… Con Packlink conseguirás el mismo servicio  que antes contratabas directamente con Correos o la empresa privada de mensajería, pero a un precio mucho menor.

Otra ventaja, por ejemplo, es que si sueles vender cosas por eBay o portales de anuncios clasificados, podrás enviar mucho más barato y hacer más atractivos tus productos.

Además, si te gusta tanto comprar por Internet como a mi cosas usadas en busca de gangas, puedes, en lugar de dejar que el vendedor se encargue del envío (y te cobre lo que le de la “real gana”), encargarte tu del envío, ya que a través de Packlink podrás contratar un envío que, en lugar de la recogida ser tu domicilio, poner la del domicilio del vendedor y, por consiguiente, la dirección de entrega, tu domicilio.

Cada persona seguro que encuentra sus ventajas y beneficios particulares, pero lo que está claro, es que conseguir un precio tan económico ya es de por sí, la ventaja principal de Packlink.

¿Qué ventajas puede tener usar Packlink para una empresa o autónomo?

Con la crisis, cualquier ahorro es bienvenido, por lo que cualquier empresa o empresario autónomo le viene de perlas esos precios tan económicos, aunque la principal ventaja de los precios de Packlink es que se puede cambiar, en cierta medida el modelo de negocio de una empresa y hacerlo más global, ya que esos precio bien lo permiten.

Conozco un caso de una empresa de mermeladas que se basaba, principalmente, en la venta de su producto en, únicamente su provincia. Hacían el reparto con su furgoneta. En aquella época, la empresa era pequeña y sólo contaba con dos trabajadores (que eran los propios dueños, una pareja de 40 años).

Gracias a los bajos precios que consiguieron en Packlink, abrieron una tienda online y empezaron a vender sus productos a través de internet y dejaron la furgoneta para enviar a través de Packlink sus productos. Primero a nivel nacional y hoy en día, a toda Europa. Y este año, están haciendo ciertos cambios para emepzar a enviar internacionalmente a todo el mundo.

Hoy, esa empresa que hace unos años la empezaron un matrimonio con apenas dinero y mucho esfuerzo, es hoy una de las principales empresas de España de mermeladas. Y su éxito ha venido, principalmente por el buen hacer de esas dos personas y pro aprovechar al máximo una situación ventajosa para ellos (precios económicos  de los envíos para expandir su negocio exponencialmente).

Si quieres visitar esta fabulosa página y empezar a ahorrar dinero en tus envíos, pulsa aqui.